Seguridad IP en su hogar

La seguridad de su hogar y su familia bajo control en todo momento

Hoy en día las telecomunicaciones nos permiten poder controlar y supervisar nuestro hogar y familiares desde cualquier otro lugar donde dispongamos de conexión a Internet desde un ordenador, una tablet o un movil.

Instalando cámaras y detectores con tecnología IP, podremos visualizar imágenes en tiempo real y recibir avisos de todo tipo por correo electrónico en nuestro smartphone e incluso activar, desactivar y programar el encendido y apagado de interruptores remotamente para accionar cualquier aparato eléctrico o electrónico que deseemos.

Estos dispositivos los podemos colocar donde queramos siempre que dispongamos de buena cobertura Wifi y además permiten cambiarlos de sitio fácilmente, desconectandolo de su enchufe y conectándolo de nuevo a la red eléctrica en la toma mas cercana al lugar escogido.

Las cámaras IP permiten ser configuradas para enviarle un aviso por correo electrónico cuando detecten movimiento incluso solo en ciertas zonas de la imagen captada por la cámara o bien capten sonidos en la estancia o cualquiera de las dos cosas. Incluso le pueden avisar de que han sido desconectadas.

Servicios a domicilio, para el cuidado de su seguridad y la de su hogar.Lo más práctico es instalarlas mediante Wifi, si hay buena cobertura pueden conectarse a su enrutador de acceso a Internet mediante Wifi, lo cual permite un fácil cambio de sitio de los dispositivos, requiriendo únicamente una toma de corriente.

También podemos extender la zona de instalación de cámaras y detectores, ya sean conectados mediante cable de red o wifi, mediante la instalación de extensores de red PLC (Power Line Comunications) que nos permitirá extender la red a través de la instalación eléctrica hasta cualquier zona donde exista un enchufe, sin necesidad de instalar cables de red por la casa o instalando un repetidor wifi para ampliar la cobertura a la zona deseada si la camara se conectara por wifi.

 

INSTALACIÓN DE CÁMARAS IP

INSTALACIÓN DE DETECTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *