BÚSQUEDA OPTIMIZADA DE CUIDADORES A DOMICILIO 

Cuidadores socio-sanitarios - ensuhogar.com

BUSCAMOS POR USTED, LO MEJOR PARA SU FAMILIAR 

 

Realizamos la detección de las necesidades, ayudamos a establecer horarios, informamos sobre las modalidades de contratación, realizamos la solicitud de presupuestos a empresas contrastadas y verificamos las habilidades del cuidador. Pudiendo establecer pautas de trabajo para su optimización y posterior seguimiento.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que tienen a su cargo un familiar que precisa cuidados especiales y necesitan disponer de los servicios profesionales de un cuidador socio-sanitario.

¿En qué consiste?

Ofrecemos una visita de valoración inicial gratuita (en Barcelona y alrededores), en el domicilio dónde la persona va a ser cuidada, con la presencia de los familiares y personas que participan en el cuidado de su familiar, valorando sus necesidades y circunstancias, en función de su estado de salud, movilidad, estado cognitivo, etc…

Tras valorar el tipo de cuidados, la frecuencia y duración con la que su familiar los precisa, realizamos por usted una búsqueda optimizada de cuidadores de entre las mejores empresas de selección existentes, pudiendo ser cuidadores contratados directamente por la propia familia o bien contratando los servicios de empresas especializadas con personal propio. 

También podemos facilitarle mediante nuestro servicio de “Seguimiento y optimización de cuidadores, la correcta incorporación del cuidador seleccionado, adaptándolo a las necesidades de la persona y a su entorno, acompañándolo en el desempeño de sus funciones durante el primer día y estableciendo una rutina de trabajo adaptada a las necesidades y preferencias, que además incluye el buen trato y comunicación entre todas las partes,  familia, cuidador y persona a cuidar.

¿Por qué es necesario?

Llega un momento en que los familiares no se bastan para atender las necesidades de la persona dependiente y necesitan ayuda para poner en práctica aspectos como:

  • Técnicas de cuidados socio-sanitarios
  • Psicología del comportamiento
  • Inteligencia emocional
  • Manejo de equipamientos ortopédicos
  • Cuestiones laborales y salariales

Podremos disponer de más tiempo y energías para él y para nosotros mismos

 

SOLICITE VALORACIÓN INICIAL GRATUITA

Gracias por depositar su confianza en nosotros
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *