SELECCIÓN DE CUIDADORES A DOMICILIO 

Cuidadores socio-sanitarios - ensuhogar.com

BUSCAMOS POR USTED, LO MEJOR PARA SU FAMILIAR 

Todos nuestros cuidadores/as ofrecen un correcto cuidado y buen trato personal, y disponen de conocimientos, experiencia y referencias contrastadas. En el caso de ser extranjeros/as, disponen de permiso de residencia y de trabajo vigentes, para poder ser contratados.

 ¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que tienen a su cargo un familiar que precisa cuidados especiales y necesitan disponer de los servicios profesionales de un cuidador socio-sanitario.

¿En qué consiste?

Ofrecemos una visita de valoración inicial gratuita (en Barcelona y alrededores), en el domicilio dónde la persona va a ser cuidada, con la presencia de los familiares y personas que participan en el cuidado de su familiar, valorando sus necesidades y circunstancias, en función de su estado de salud, movilidad, estado cognitivo, etc…

Tras valorar el tipo de cuidados, la frecuencia y duración con la que su familiar los precisa, le ayudamos a decidir los horarios de contratación más adecuados. Le informamos sobre las diferentes modalidades de contratación y sus ventajas e inconvenientes. Elaboramos los presupuestos de las diferentes opciones horarias, para que usted sepa los costes reales con total claridad.

Realizamos la selección de los cuidadores más adecuados, de entre los disponibles para su horario y ubicación. Podrá ver los videocurrículums de presentación de los cuidadores seleccionados, para que usted elija más fácilmente el que sea más de su agrado.

Tras establecer pautas de trabajo y tramitar su contratación a través nuestro, realizamos un seguimiento posterior. Le asesoramos en temas laborales (vacaciones, substituciones, bajas, etc…), y realizamos sus nóminas, finiquitos, etc…

También facilitamos el “Seguimiento y optimización de cuidadores”, para la correcta incorporación del cuidador seleccionado, adaptándolo a las necesidades de la persona y a su entorno, acompañándolo en el desempeño de sus funciones durante el primer día y estableciendo una rutina de trabajo adaptada a las necesidades y preferencias, lo que incluye el buen trato y comunicación entre todas las partes,  familia, cuidador y persona a cuidar.

¿Por qué es necesario?

Llega un momento en que los familiares no se bastan para atender las necesidades de la persona dependiente y necesitan ayuda para poner en práctica aspectos como:

  • Técnicas de cuidados socio-sanitarios
  • Psicología del comportamiento
  • Inteligencia emocional
  • Manejo de equipamientos ortopédicos
  • Cuestiones laborales y salariales

Podremos disponer de más tiempo y energías para él y para nosotros mismos

PRESUPUESTO CUIDADOR/A

LA SELECCIÓN DE CUIDADORES

Gracias por depositar su confianza en nosotros