Responsabilidad social

La responsabilidad social es cosa de todos, pues entre todos formamos la sociedad

Responsabilidad social

La sociedad se divide en 3 partes, los necesitados, los indiferentes y los comprometidos

Nosotros nos comprometemos activamente con la sociedad, siguiendo los estándares establecidos, para ser una empresa con responsabilidad social, con el objetivo de aportar soluciones a las necesidades de la sociedad, de forma ética y responsable.

Nuestra responsabilidad social abarca tanto la gestión interna y transparencia en los resultados económicos, como la selección de proveedores que apliquen el mismo código ético de responsabilidad social.

Nos comprometemos a destinar la mayor parte de nuestros beneficios netos empresariales, a la subvención en la contratación y/o adquisición de servicios y productos, a las personas menos favorecidas de nuestra sociedad.

Otros aspectos aplicados en nuestra política de responsabilidad social son :

  • Seguridad y salud.
  • Respeto al medio ambiente.
  • Cumplimiento y mejora de la legislación laboral.
  • No discriminación de las personas.
  • Libertad de asociación.
  • Integridad física y emocional.

Al seleccionar nuestra empresa para cubrir sus necesidades, usted colabora con la mejora de la sociedad y la ayuda a los menos favorecidos y puede beneficiarse de nuestras subvenciones.

Servicios a domicilio de EnSuHogar

Estamos orientados a la plena satisfacción y fidelización de nuestros clientes, ofreciendo servicios a domicilio de calidad y adaptados a sus necesidades.

Destacamos nuestros siguientes servicios :

 EnSuHogar, encontrará información sobre el cuidado de la familia y el hogar, que sin duda alguna, son los aspectos más importantes de nuestras vidas.

Tan pronto cómo recibamos su llamada, solicitud por email o su reserva online, contactaremos con usted, para satisfacer sus necesidades lo antes posible.

Gracias por depositar su confianza en nosotros