QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa humana y con sensibilidad social, conocedora de la actual situación de las familias y sus necesidades.

Ensuhogar nace como consecuencia de nuestra propia vivencia de los problemas que afronta una familia que ha de atender a una persona dependiente. Nos caracteriza la sensibilidad adquirida tras nuestra dedicación durante 10 años al cuidado de un familiar con alto nivel de dependencia ( Nuestra experiencia ).

Nos dedicamos a la orientación global de familiares y cuidadores. Ofrecemos servicios domiciliarios, adaptándolos a las necesidades específicas de cada persona y de cada hogar, con una visión global de sus actuales circunstancias y necesidades, ayudando a las familias a valorar, priorizar, decidir y aplicar lo más adecuado para cuidar a su familiar en su hogar.

quienes-somos Susana Castells Arboledas ensuhogar.com
Susana Castells Arboledas
Mas información
CEO y fundadora de ensuhogar.com. Cuidadora familiar de su madre dependiente y con Alzheimer desde hace 10 años. Atención Socio-sanitaria de personas en el Domicilio. Inteligencia emocional y Resolución de conflictos en el entorno familiar. Las demencias y la animación. Musicoterapia en personas con demencia.
quienes-somos Braulio López Ruiz ensuhogar.com
Braulio Lopez Ruiz
Mas información
CEO y fundador de ensuhogar.com Visitador médico de equipos de electro-medicina para microcirugia oftalmológica Visitador médico de equipos láser para cirugía y electro-estética. Consultor telecomunicaciones, técnico redes informáticas CISCO CCNA Desarrollador, manager y administrador de contenidos Web

 Gracias por depositar su confianza en nosotros