HACEMOS LA BÚSQUEDA DE RESIDENCIA POR USTED

¿A quién va dirigido?

  • Personas con un alto nivel de dependencia, las cuales es complicado atender adecuadamente en su propio domicilio.
  • Personas con un deterioro cognitivo avanzado, difíciles de tratar en el propio domicilio cuando los síntomas de la enfermedad se acentúan. En las residencias especializadas, disponen de los servicios necesarios para ofrecerles una buena atención personalizada, en función de su estado.
  • Personas con alto nivel de autonomía que deciden por propia voluntad vivir en una residencia con todas las prestaciones y comodidades. Existen viviendas con espacios y servicios exclusivos para sentirse como en su propio hogar.

¿Cómo se realiza?

Realizamos para usted la búsqueda de residencias, en función de sus necesidades, preferencias geográficas y económicas, para informarle y que usted pueda escoger la mas adecuada fácilmente.

Ejemplos:

Mi padre ya es muy mayor y pesa 82 kilos, tiene caídas constantemente y sobretodo cuando se ducha, y no quiere que haga ninguna reforma en el baño, ya que sería una gran solución para los dos, pero es muy tozudo. Yo ya no tengo fuerzas para levantarlo, el médico me aconseja llevarlo a una residencia, puesto que ya tengo tres hernias lumbares y dos cervicales.

Mi madre tiene una cuidadora que vive con ella, ya que tiene un grado de Alzheimer muy avanzado y su estado de salud es muy delicado. La cuidadora nos dice que tiene que marchar, puesto que su tío se ha puesto enfermo y ella quiere cuidarlo. Yo estoy trabajando todo el día y no tengo tiempo de buscar otra cuidadora y enseñarle todo de nuevo, la situación es muy compleja. El Neurólogo me aconseja que lo mas acertado seria llevarla a una residencia especializada.