Gracias por registrarse

Gracias por registrarse como usuario

A partir de ahora :

  • Podrá comentar nuestros artículos añadiendo sus opiniones.
  • Recibirá notificación de todos nuestros nuevos artículos publicados.
  • Recibirá notificación de todas nuestras novedades y ofertas.
  • Tendrá acceso a páginas con contenido exclusivo para suscriptores.
  • Podrá descargarse documentos exclusivos para suscriptores.

Le ofrecemos los siguientes servicios para el cuidado de los suyos :

Dirigidas a familiares y cuidadores, sobre las técnicas de cuidado socio-sanitario, para el aprendizaje y mejora de la atención a los suyos.

Asesoramiento especializado en el cuidado a personas con Alzheimer: aceptación, trato, comunicación, estimulación cognitiva y mejora del entorno familiar.

Detección de necesidades, horarios, modalidades de contratación, solicitud de presupuestos, comprobación de las habilidades del cuidador y tramitación.

Establecimiento de pautas de trabajo, organización de tareas, optimización del tiempo y seguimiento continuado del correcto desempeño de las funciones.

Asesoramiento en materiales de ortopedia, grúas, sillas y camas motorizadas; adaptación de baños y reformas de adaptabilidad del hogar.

Asesoramiento en cámaras IP, para la supervisión y control del domicilio, desde un ordenador, tableta o móvil, cuando y donde usted desee.

LE ASESORAMOS EN SU HOGAR, LLÁMENOS

NUESTRA EXPERIENCIA A SU SERVICIO

En nuestra web y blog, encontrará información relevante sobre el cuidado de la familia y el hogar, que sin duda alguna, son los aspectos más importantes de nuestras vidas.

Tan pronto cómo recibamos su llamada, consulta, solicitud por email o su reserva online, contactaremos con usted, para satisfacer sus necesidades lo antes posible.

Gracias por depositar su confianza en nosotros